Siguen las detenciones por droga en Pico Truncado y Las Heras

SECUESTRAN KILOS MARIHUANA Y COCAÍNA

Se llevaron a cabo cinco allanamientos, cuatro en la ciudad de Las Heras y el otro en Truncado, las medidas incluyeron entre otras seguimientos, filmaciones y escuchas telefónicas.
En pleno desarrollo del operativo se pudo saber que en la Cuidad de Las Heras se secuestró droga, balanzas de precisión, armas, vehículos y hay dos detenidos

Marihuana y cocaína

Detenidos en nuestra ciudad tras un allanamiento en la zona de chacras donde se secuestraron drogas, municiones y un automóvil de alta gama. Procedimiento similar en la ciudad de Las Heras.

Tras más de tres meses de investigación, en el día de ayer se realizaron, simultáneamente, cuatro allanamientos en la ciudad de Las Heras y uno en Pico Truncado arrojando todos ellos resultados positivos.

Entre ambos procedimientos, los investigadores secuestraron poco más de 7 kg de marihuana y más de 1 kg de cocaína, de los cuales, la mayor cantidad de la droga incautada fue hallada en nuestra ciudad. Además, se encontraron balanzas de precisión, armas, municiones calibre 22, teléfonos celulares y un automóvil de alta gama.

En nuestra ciudad, el procedimiento se realizó en el sector oeste de la zona de chacras y quedaron detenidos dos hombres mayores de edad.

La División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado y Las Heras contó con el apoyo de Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y Rio Gallegos, Infantería, DDI de Perito Moreno y Caleta Olivia y las comisarias locales.

Los detenidos fueron trasladados a Caleta Olivia donde quedaron detenidos a disposición de la Jueza Federal Dra. Marta Yáñez.

Chequea también

La estafa del gas se materializa con los tarifazos y el abandono a los usuarios.

Autor | OETEC-ID, Este Observatorio encontró -y lo publicó en sendos informes- que las empresas vinculadas …