RIO TURBIO : ZEIDAN ACUMULA DENUNCIAS EN SU CONTRA

Se trata sobre un exabrupto que efectuara en un medio radial el edil de cambiemos Samir Zeidán sobre la Concejal Claudia Elisabet PAVEZ hoy en ejercicio de la presidencia del H.D.C-R.T; en tono irónico y de manera machista declaró “que se ponga los pantalones” ésta “no va durar más de dos meses , no tiene la capacidad”.

En medio de una profunda crisis que hoy le toca vivir a la Cuenca Carbonífera generada por el feroz ajuste y la baja de 1.000 operarios que lleva adelante su hermano interventor de YCRT, Omar Faruk Zeidán y abalada por su patrón político el Senador Nacional Eduardo Raúl Costa es que fue ejercida esta violencia verbal hacia su par Claudia Pavez.

Esta manera de manejarse del edil Zeidán no hace más que confirmar su actitud patoteril con que maltrata a mujeres. Se sabe que cuenta con una denuncia por “violencia de género” realizada por su ex pareja.

Recordemos lo sucedido en una sesión ordinaria cuando ingreso con varios guardaespaldas de dudosa procedencia lo cual llevo a suspender dicha sesión ya que se determinó que alteraba el orden social y democrático de la casa legislativa quebrando todo protocolo establecido.

La concejal profesora Claudia Pavez se caracteriza por estar a favor de la lucha minera y en contra de las políticas que lleva adelante el Senador Eduardo Costa junto a cómplices locales y eso molesta en el colectivo cambiemos local.

Consultada por elenfoque.com.ar la concejal Pavez reafirma su denuncia y promete “no parar e ir hasta las últimas consecuencias y la denuncia ya esta radicada en INADI” a lo que agrega; “seguir firme trabajando desde el lugar que me eligió mi pueblo y asumir ese compromiso día a día como así también apoyar la lucha que llevan mis hermanos los mineros del carbón” concluyó la concejal Pavez.

Chequea también

Pilar “Pili” Peralta “Felicitó el compromiso del Intendente Fernández de Realizar el Camino Al Cementerio”

Omar Fernandez promete realizar el camino al cementerio. El compromiso lo realizó el Intendente de …