Mañana Regresa “Tres Banderas” por 89.5 La Aplanadora Show

El programa periodístico político que conducen Pila “Pili”Peralta e Iván Hidalgo regresara mañana de 17 a 19 hs.  por los micrófonos de la 89.5 La Aplanador Show.  En su séptima temporada Tres Banderas, se emitirá en vivo  los días Lunes, Miércoles y Viernes. Pili Peralta afirmó “Todos saben de nuestra vocación política y a los medios de comunicación, somos los conductores de esta propuesta radial que comenzó en la 96.5 sen el año 2012 obre los ya desaparecidos estudios de la calle Velez Sarsfield.  Allí Ariel “Chany” Rodriguez, no permitió hacer conocer nuestra propuesta radial, que sigue aportando a quienes nos escuchan un mensaje político bajo el prisma de las Tres Banderas , que han guiado siempre al movimiento peronista y se ido extendiendo a todo el campo nacional y popular, la idea de una Patria Libre, Justa y Soberana, es aun parte central del proyecto nacional y popular. Entendemos que “la verdad, se milita”, que la realidad es la única verdad, por ello una vez más y gracias a Marcelo “Pampa” Ruiz, regresamos al aire tres veces por semana. No hemos venido a ser cómplices o negadores de las realidades que nos agobian , desde la política o nuestros medios de comunicación, se ha demostrado nuestra  clara actitud militante, siempre hemos dado a conocer  nuestra opinión, y hoy volvemos en esta séptima temporada a decir con claridad que no todo esta perdido, si tomamos conciencia y nos damos cuenta que cuatro o cinco miserables son la causa de nuestros males. Sí ponemos distancia y no le hacemos el juego, podremos poner pronta solución a esta traición infame que sufre nuestro pueblo” Afirmó Pili Perlta.

El co-conductor  y militante social y político Iván Hidalgo, al respecto afirmó, “ Tomamos la determinación  de asumir una nueva temporada radial, para intentar hacer llegar un punto de vista y criterio político que puede ayudar a la reflexión. Muchos en 2015 han buscado por medio de su voto y militancia política reinstaurar un modelo neoliberal en la República, hoy gracias a esos electores conscientes o no de ese modelo político y social, nuestra realidad a cambiado para peor.  Retornamos a la deuda externa, al desempleo, al desguace del Estado. Hoy las empresas de Energía Eléctrica  ya están en manos privadas, El Banco Central juega a la “ruleta rusa” con la banca privada e internacional. Los recursos y la  extractividad de gas,petroleo, minerales o la producción agrícola ganadera,  es riqueza que solo ayuda a concentrar más aun  en pocas manos lo que debía  ser  explotado en función social.  Este gobierno de Macri y deja sin oportunidades de  inclusión y empleo o redistribución de esa riqueza a millones de nosotros lo argentinos.  Nos aproximamos a las elecciones de 2019 y allí se puede profundizar los males si elegimos más de lo mismo o queriendo cambiar, volvemos a votar a quienes son  y han sido la causa de buena parte de nuestros males. Hablar de Educación, Salud, Trabajo, Vivienda, Economía y Justicia, nacional , provincial y local, es muy importante para saber como estamos y adonde podemos ir a parar si seguimos errando al momento de elegir a nuestros representantes. Allí creo esta el núcleo de temas a tratar desde Tres Banderas ” .

El programa retornará mañana lunes 26 de Marzo, desde la hora 17 a 19, desde los micrófonos de la FM 89.5 ” LA APLANADORA SHOW” .

Chequea también

El Hospital de Pico Truncado quedó Fuera de Servicio por Principio de Incendio

En las primeras horas de esta tarde, el hospital de Pico Truncado sufrió un principio …