Luis Barrionuevo tiene todo listo para intervenir el PJ en Santa Cruz

Luis Barrionuevo proyecta intervenir el PJ en algunos distritos provinciales identificados o conducidos por el kirchnerismo.

Por eso como primera opción, los cañones apuntan al Partido Justicialista Distrito Santa Cruz, presidido hasta ahora por un histórico armador del kirchnerismo en Santa Cruz: Roque “Bicho” Ocampo. De hecho en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, ya hay nombre sería: José Blassiotto.Resultado de imagen para MASSA, BLASSIOTTO, PEREZ

La intervención del PJ de Santa Cruz, sería un fuerte mensaje simbólico y utilizado para  ejemplificar hacia el resto de los distritos.

LOS  INTERVENTORES

La linea de Luis Brrionuevo es la misma que mantiene encuadrada a su esposa la diputada nacional Graciela Camaño, quien trabaja y lidera el bloque en diputados con Sergio Massa, denominado Frente Renovador. La estrategia es dotar de estructura nacional a Massa para poder desde allí ser alternativa presidencial. Mauricio Macri logra así frenar a Cristina Fernández de Kirchner, quien es la conductora natural del PJ ,pero que no podría utilizar como eje vertebrador al peronismo nacional o hacer lo propio en la provincia de Santa Cruz, para estas  elecciones de 2019.

 Las intervenciones a las provincias se darán en efecto cascada, si  no se aceptan los alineamientos al “massismo”. La provincia de Santa Cruz es la primera que mostrará los propósitos pre-electorales que impondrá Luis Barrionuevo . No solo el partido en la provincia resultará intervenido, también lo serán  los consejos locales partidarios . En Pico Truncado los ojos están puestos sobre los socios  políticos de Sergio Massa en 2015 ,  Francisco “colo” Pérez ex candidato a gobernador  y  el ex candidato a intendente ,  Sebastian Georgeón. Hoy al parecer dos pre-candidatos locales que jugaran a distintos cargos por la linea massista  2019.

 

Chequea también

Mas detenidos en Pico Truncado #OperativoSangreVerde

MINISTERIO DE GOBIERNO Operativo “SANGRE VERDE”: secuestro de Marihuana y detención de siete personas La …