Luis Barrionuevo tiene todo listo para intervenir el PJ en Santa Cruz

Luis Barrionuevo proyecta intervenir el PJ en algunos distritos provinciales identificados o conducidos por el kirchnerismo.

Por eso como primera opción, los cañones apuntan al Partido Justicialista Distrito Santa Cruz, presidido hasta ahora por un histórico armador del kirchnerismo en Santa Cruz: Roque “Bicho” Ocampo. De hecho en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, ya hay nombre sería: José Blassiotto.Resultado de imagen para MASSA, BLASSIOTTO, PEREZ

La intervención del PJ de Santa Cruz, sería un fuerte mensaje simbólico y utilizado para  ejemplificar hacia el resto de los distritos.

LOS  INTERVENTORES

La linea de Luis Brrionuevo es la misma que mantiene encuadrada a su esposa la diputada nacional Graciela Camaño, quien trabaja y lidera el bloque en diputados con Sergio Massa, denominado Frente Renovador. La estrategia es dotar de estructura nacional a Massa para poder desde allí ser alternativa presidencial. Mauricio Macri logra así frenar a Cristina Fernández de Kirchner, quien es la conductora natural del PJ ,pero que no podría utilizar como eje vertebrador al peronismo nacional o hacer lo propio en la provincia de Santa Cruz, para estas  elecciones de 2019.

 Las intervenciones a las provincias se darán en efecto cascada, si  no se aceptan los alineamientos al “massismo”. La provincia de Santa Cruz es la primera que mostrará los propósitos pre-electorales que impondrá Luis Barrionuevo . No solo el partido en la provincia resultará intervenido, también lo serán  los consejos locales partidarios . En Pico Truncado los ojos están puestos sobre los socios  políticos de Sergio Massa en 2015 ,  Francisco “colo” Pérez ex candidato a gobernador  y  el ex candidato a intendente ,  Sebastian Georgeón. Hoy al parecer dos pre-candidatos locales que jugaran a distintos cargos por la linea massista  2019.

 

Chequea también

El Gobierno puso videntes para buscar al ARA San Juan

El ministro de Defensa reconoció ante la Comisión Bicameral que, en su “obsesiva” búsqueda del …