Javier Belloni pide renovación dirigencial del PJ y ampliar sus debates a temas de gestión

El mensaje que Javier Belloni envió a dirigentes del PJ antes del congreso del sábado. Pide que el debate interno se amplíe a la ley de lemas, el sueldo mínimo de empleados provinciales y la renovación de dirigentes, entre otros temas. MAS DETALLES EN: https://goo.gl/QrGxh2

Posted by Sergio Villegas on Monday, August 6, 2018

El intendente pidió que el PJ Santa Cruz debata la ley de lemas, la renovación dirigencial, la elevación del sueldo mínimo de empleados provinciales y la generación de trabajo.

El intendente de El Calafate pidió que el Partido Justicialista de Santa Cruz amplíe sus debates a temas de gestión y que repercuten directamente a los vecinos de las diferentes localidades.

Este sábado el Consejo Provincial del Partido Justicialista se reúne para modificar su reglamento y votar que los mandatos duren 4 y 2 años, y que haya paridad de género en listas y cargos.

Los congresales, seis de El Calafate, se encontrarán el sábado en la localidad de Gobernador Gregores.

Javier Belloni no es congresal, pero envió un mensaje a autoridades provinciales del partido, pidiendo que haya una apertura de debates.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el jefe comunal que empieza a moverse como principal referente y posible candidato del justicialismo, envió un mensaje solicitando que el partido debata temas como la elevación del sueldo mínimo de los empleados provinciales, la posible quita de la ley de lemas, la renovación de la dirigencia, y como generar trabajo genuino a los santacruceños

El mensaje fue en formato de video que Javier Belloni envió el lunes a la tarde al presidente del Partido Justicialista Roque Ocampo para que llegue a dirigentes del resto de la provincia.

Mirá el video. El Mensaje de Belloni al PJ

Chequea también

La estafa del gas se materializa con los tarifazos y el abandono a los usuarios.

Autor | OETEC-ID, Este Observatorio encontró -y lo publicó en sendos informes- que las empresas vinculadas …