Hoy los Profetas del Odio han logrado por horas hackear esta Pagina

Nada nuevo! . Sabemos que al antiperonismo de ayer nada le costó matar, desaparecer, torturar y estafar a todo el pueblo argentino. Nada distinto son los anti-kirchneristas de hoy, alimentados con la misma teta del odio de sus progenitores ideológicos.

Nuestro medio no se sustenta o sustentó con aportes económicos de privados o de algún  estamento  municipal,provincial o nacional. Este medio es un aporte de militantes del proyecto nacional y popular, militantes del peronismo-kirchnerista, nada puede callar a la voz del pueblo, nadie puede ponerle precio a nuestro trabajo por difundir la buena doctrina. los hechos y logros  de Juan Domingo Perón, Eva Duarte de Perón , Néstor Kirchner y Cristina Fernández  de Kirchner y todos los compañeros que han construido y construyen la causa del pueblo. !!!

!!!Vivan los compañeros que luchan por una patria JUSTA, LIBRE y SOBERANA!!! son ellos los que nos permitirán ver fracasar, una vez más. a los que solo demuestran capacidad para dañar,robar, matar o desaparecer a otro hermano ARGENTINO.

Chequea también

La estafa del gas se materializa con los tarifazos y el abandono a los usuarios.

Autor | OETEC-ID, Este Observatorio encontró -y lo publicó en sendos informes- que las empresas vinculadas …