Brasil empató 1-1 ante Suiza en su debut

Grupo E

“Estreno amargo”, “Juega mal” y “Actuación apagada” fueron algunos de los calificativos que usó la prensa brasileña para describir este domingo el empate a uno con Suiza en el debut de su selección en elMundial de Rusia 2018 , del que también cuestionaron el desempeño del árbitro.

“Ante la expectativa que la propia selección creó con sus recientes actuaciones, fue decepcionante el desempeño por 60 minutos de juego”, publicó el diario ‘O Globo’ en su versión web.

La estatal Agencia Brasil afirmó directamente que la ‘Canarinha’ “jugó mal” y firmó un segundo tiempo “malo”, si bien resaltó que el colegiado mexicano César Arturo Ramos fue “determinante” al no marcar falta sobre Miranda en el gol del empate suizo.

El influyente rotativo ‘Folha de Sao Paulo’ calificó la actuación del combinado dirigido por Tite de “apagada”, mientras que ‘Estado de Sao Paulo’ indicó que “el esperado estreno de Brasil en el Mundial de Rusia estuvo por debajo de lo esperado”.

“El empate fue resultado de un primer tiempo de buen fútbol, toque de bola, demostraciones de talento, con una etapa final errante, de fallos en defensa y falta de creatividad”, añadió este último.

‘Estado de Sao Paulo’ también pidió para el próximo compromiso ante Costa Rica un árbitro que “pueda ser más enérgico y cohibir los lances violentos”.

Chequea también

La estafa del gas se materializa con los tarifazos y el abandono a los usuarios.

Autor | OETEC-ID, Este Observatorio encontró -y lo publicó en sendos informes- que las empresas vinculadas …